CE LABS Distribución de video en HD vía RF.

Iniciado en 1989, CE labs / Cable Electronics es la fuente única para sus necesidades de audio / video de alta calidad.

Con más de 25 años de experiencia, CE labs ® ofrece una variedad de productos y servicios diseñados a medida para satisfacer las necesidades de su negocio. CE labs ® es uno de los principales fabricantes de productos de audio y video de alta gama y Con una amplia gama de productos y servicios, CE Labs es la ventanilla única para todas sus operaciones llave en mano.

CE Labs ahora fabrica una línea completa de amplificadores de distribución AV de calidad profesional que incluyen la última tecnología HDMI, conmutadores de matriz, reproductores multimedia digitales y productos de señalización digital. El paquete de señalización digital ofrece reproductores multimedia digitales, software de gestión de contenido y sistemas electrónicos de comercialización.

CE Labs ofrece a los principales minoristas soluciones simples y rentables para garantizar una ventaja competitiva a través de la comercialización digital diversa.

Los productos de audio / video CE labs ® incluyen amplificadores de distribución, productos RF, distribución CAT5, conmutadores y cableado.

CE labs ® también ofrece una variedad de soluciones de comercialización electrónica, como pantallas interactivas y quioscos, reproductores de medios digitales y soluciones de administración de contenido.

Innovación

Un innovador en la fabricación de productos electrónicos personalizados, CE Labs se especializa en investigación de ingeniería y desarrollo de tecnología de punta para el campo de administración y distribución de señal de audio / video.

Experiencia probada

Los sistemas de los laboratorios CE labs brindan a los principales puntos de venta minoristas formas sencillas de garantizar una ventaja competitiva a través de diversos medios de distribución de mensajes de marketing. Estos incluyen sistemas de amplificación y distribución de señal para pantallas de video de alta definición, soluciones de señalización digital orientadas al cliente y sistemas de quiosco interactivo centrados en mensajes.

Todas estas soluciones están respaldadas por la probada experiencia de los laboratorios de CE labs en planificación, ingeniería e instalación, con un insuperable énfasis en el servicio al cliente.