Legendaria marca inglesa en amplificadores de audio y receptores AV para aplicaciones Hi-End. 

 

En Arcam ha desarrollado y fabricado desde hace más de 40 años los descendientes del amplificador y por casi 30 años reproductores de CD en la electrónica de consumo.

En 1995 se expandieron a la electrónica de cine en casa, desarrollando una reputación de clase mundial para hacer algunos de los elementos electrónicos AV con mejor sonido. En home cinema también se desarrollaron sus propios reproductores de DVD y, más recientemente, reproductores Blu-ray desde cero en Reino Unido, utilizando sus décadas de experiencia en reproductores de CD para asegurarse de que reproduzcan música y películas, con un mejor rendimiento general que los productos de otras marcas.

 Las técnicas duramente ganadas para preservar y manejar la señal más delicada y reproducir música con todas sus sutilezas, matices y emoción intactos están ahora en su sangre. Sabemos que a medida que el audio pasa del CD a formatos de definición más alta, estamos hablando de productos Arcam, para que así puedan continuar funcionando fielmente a la música y brinden el máximo disfrute al oyente.

Arcam es una compañía enfocada para los amantes de la música, pero también prueban y experimentan de una manera científica y rigurosamente sus productos, cuanto mejores sean los puntos de referencia de ingeniería que ofrece Arcam, mejores serán los resultados. Los sistemas de alta fidelidad y home cinema siempre están evolucionando y están aquí para ayudarlo a mantenerse al día con los últimos avances y asegurarse de que usted toma la decisión correcta. Independientemente de la tecnología que aparezca en el mercado en el futuro, Arcam puede diseñar sistemas que obtengan la mejor reproducción absoluta desde cualquier formato disponible.

Se ha demostrado que la ingeniería sensata puede hacer maravillas cuando se trata de dar vida a la música y las películas: ahora se están entregando cada vez más formas de hacer eso para un mundo de entretenimiento en constante cambio, y desarrollando nuevos productos para aprovechar al máximo de lo que sea que el futuro pueda traer.