KEY DIGITAL

Expertos en el diseño y fabricación de tecnologías y soluciones de video digital, es una de las empresas más innovadoras en distribución de video digital,  control y procesamiento de señales, mismas que van del HD al 4K.  Su sistema Compass Control está alojado en gran parte de sus productos para la eficiencia y rentabilidad de proyectos además de ser compatible para controlar marcas líderes en las diferentes especialidades.

Para aplicaciones residenciales, corporativos, comerciales, educativas y más.

key Digital®, desarrolla y fabrica soluciones de tecnología de vanguardia y de alta calidad para prácticamente todas las aplicaciones donde el control y el video de gama alta. Key Digital® está a la vanguardia de la industria del video para minoristas de cine en casa, integradores de sistemas, fabricantes y consumidores.

Key digital diseña y fabrica una amplia gama de productos en tecnología de video digital, así mismo permite que los productos trabajen en conjunto sin problemas, superando los más altos estándares de calidad. Key digital es un verdadero experto en la industria del video, y además un gran líder del DVD, así como desarrollador de más de cuarenta patentes. Además, Key Digital ofrece tecnología de punta, alta calidad y soluciones de interconectividad.