Martin es líder mundial en fabricación de luminarias para el espectáculo y aplicaciones arquitectónicas o mapping.

 

Es el líder mundial en soluciones de iluminación dinámica para el entretenimiento, los sectores de arquitectura y comerciales, Martin ofrece soluciones innovadoras y de calidad superior con más de 25 años de diseño y excelencia técnica. Los galardones de Martin por su sistema de iluminación y vídeo son soluciones de elección para los diseñadores de iluminación, casas de alquiler y los instaladores en todo el mundo.

Martin también ofrece una gama de controladores avanzados de iluminación y máquinas de humo para complementar sus sistemas de iluminación y vídeo. De giras y eventos especiales en las discotecas y en los estudios de televisión, así como las aplicaciones arquitectónicas y comerciales interiores y exteriores.

 

Martin ayuda a sus clientes a desarrollar entornos atractivos y crear así una emoción a través del uso de la iluminación dinámica y los efectos visuales.

Las creaciones de Martin se han exhibido en el Super Bowl XLVII en Nueva Orleans, durante las actuaciones en directo de los Rolling Stones, Paul McCartney y Coldplay, y en el escenario de Broadway y en los musicales en West End.