Maxhub: Imagen y Colaboración en Grande

En Dextra tenemos como eje principal mantenernos dentro de las tendencias tecnológicas con soluciones enfocadas para el integrador y sus verticales de negocio. 

Hoy le damos la bienvenida oficialmente a MAXHUB, fabricante líder en pantallas LED de gran formato (120” a 220”) para todo tipo de soluciones, pantallas táctiles interactivas y de colaboración hasta de 86” además de complementos y accesorios de videoconferencia para aplicaciones corporativas o educativas.

Con MAXHUB, Dextra fortalece su catálogo en soluciones, corporativas, educativas, comerciales y de cine en casa.

Los productos de MAXHUB están fabricados con componentes de alta calidad, diseño innovador y estético, incorporando tecnología y patentes que consideramos superiores a las soluciones y marcas existentes en el mercado. 

Corporativo y Educativo

MAXHUB incorporó Hardware y Software de manera única que simplifican la soluciones. Sus plataformas abiertas la hacen la más amigable para la integración y operación. Si te gusta el concepto All in One con las categorías IFP de 55” a 86” incorporan Cámaras de hasta 12 MP para Video conferencia y Micrófonos con Cancelación de Eco incorporados en el propio monitor. Junto a las Plataformas Android o Windows hacen a MAXHUB la mejor herramienta de comunicación y colaboración para tus clientes. 

Soluciones LED WALL desde 120” a 220” en HD y 4K de mantenimiento frontal con conectividad inalámbrica de video incorporado, las hacen la mejor opción para espacios de gran volumen como son: auditorios, aulas magnas, salas de juntas de gran formato, etc. Olvídate de Video proyectores o video walls difíciles de instalar y configurar.

Hospitality

MAXHUB es la mejor opción para la industria de servicios ya sea en Display individuales o en la modalidad UltraWide, los hacen opción atractiva para Hotelería, Bares, Restaurantes, Centros de exposiciones, Aeropuertos, Centros comerciales, etc. 

Home Theater Premium

Si tu cliente quiere la mejor imagen en un Cine Residencial o Home Theater, resolución en 4K y tamaños que superan a los televisores convencionales MAXHUB es la opción.

MAXHUB es compatible con cualquiera de nuestras marcas de automatización, audio, video y teleconferencia, así como cualquier opción de distribución o escalamiento de video de nuestro catálogo. 

 

Valores competitivos 
• Garantías de 2 años
• Venta restringida en Internet
• La mejor utilidad para integrador,  MAXHUB será el mejor aliado en tu proyecto. 
 
No dejes de revisar las opciones de accesorios o periféricos para colaboración que fortalece la solución All in One y será uno de los grandes diferenciadores o complementos con otras de nuestras marcas o soluciones.
 

En breve se les compartirá el calendario del plan educativo para que puedan conocer a detalle todas las características técnicas, valores agregados y la simplicidad de montaje y configuración de las pantallas LED, se convencerán por qué estos productos son una excelente oportunidad de negocio e identificaran cuales son los mercados que consideramos importante atender.
Esperamos que pronto MAXHUB se convierta en una de tus marcas preferidas junto con los incentivos comerciales y de diseño que ya conoces de Dextra.