Toda la información contenida desde su proceso de alta de cliente, hasta la operación comercial es de carácter confidencial
CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR
Mejoramos el negocio del Integrador, si eres una empresa que se dedica a la integración de sistemas de audio, video, automatización e iluminación y te gustaría que te apoyáramos en tus próximo proyectos comerciales o residenciales, te invitamos a completar este pre-formato de alta de cliente Dextra.
Una vez concluido nos comunicaremos contigo.

Tenga listos los siguientes documentos, en formato .PDF o .JPG:

  • INE/IFE (comprobante de identificación)
  • Comprobante de domicilio
  • Situación fiscal
  • Acta constitutiva (persona moral/representante legal resaltados)
  • Carta de ratificación firmada (podrá descargarla más adelante)

Cuando finalice el registro de los formularios, lea atentamente y acepte de conformidad las políticas con los alcances y limitaciones de la relación comercial.

Una vez aceptados, podrá descargar la "Carta de ratificación", al firmarla, queda constatada su declaración de conformidad, apegándose a cumplir con los lineamientos establecidos por Dextra Electronics México SA de CV.

Procure que los documentos sean legibles al momento de pasarlos a un formato digital.


A continuación, por favor seleccione el tipo de registro: persona física o moral, según sea su caso: INICIAR REGISTRO COMO:


Si tu proceso de registro se ve interrumpido no te preocupes, podrás reanudarlo en cualquier momento usando tu cuenta de email (después de registrar tus datos de contacto).