PREGUNTAS FRECUENTES

Debido a que nosotros solamente vendemos a integradores y mayoristas no publicamos nuestros precios de manera abierta, es necesario estar registrado para poder tener acceso a nuestros precios desde nuestro sitio web.
Es muy fácil, cuando inicies sesión, da click en el vínculo “¿olvidaste tu contraseña?” y a continuación escribe tu correo con el que estas dado de alta, inmediatamente llegara a tu correo una nueva contraseña que podrás cambiar una vez que hayas iniciado sesión.
Si no recuerdas tu usuario, consulta con tu asesor.
Cualquier empresa o persona profesional del audio y video interesada en convertirse en distribuidor Dextra debe completar una solicitud de registro y hacernos llegar la siguiente documentación:

a. RFC.
b. Comprobante de domicilio.
c. INE/IFE, pasaporte o cartilla militar (del representante legal).
d. Acta constitutiva (en caso de ser persona moral).

Contáctanos al correo contacto@dextra.com.mx o por medio de nuestro formulario, donde te atenderemos con gusto.
Una vez realizada tu solicitud de registro, procederemos a validarla y nos pondremos en contacto contigo.
Es necesario ser un cliente registrado en nuestra base de datos, con ello te daremos un usuario con el cual puedes levantar tus pedidos desde nuestro sitio web.
Puedes realizar tu pedido de dos maneras:
    1- Navegando a través de nuestras categorías y seleccionando un producto a la vez.
    2- En la sección de mi cuenta, dando click al icono de “Nuevo Pedido” puedes buscar todos los productos por marca, modelo y categoría e irlos agregando al pedido.
En base al tipo de cambio que se muestra en la parte superior de la página al iniciar sesión (el cual se actualiza todos los días), y se toma en cuenta el día que se realiza el pago, esto quiere decir que si realiza el pedido un lunes y realiza el pago hasta el miércoles, se tomará en cuenta el tipo de cambio del miércoles.
Nuestros productos cuentan con una garantía contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento durante el uso normal del producto por el periodo determinado según el modelo a partir de la fecha de compra.
Para hacer efectiva la garantía, se le solicitarán algunos datos relacionados al equipo junto con la factura correspondiente, una vez verificada, se le solicitará el envío del mísmo en su caja original (en caso de requerir un cambio) para llevar a cabo las acciones necesarias del servicio.
A integradores, mayoristas y profesionales del audio y video. La diversidad de los producto y marcas que ofrecemos se complementan entre sí, para que puedas ofrecer la solución especifica que tu cliente necesita ya sea residencial, comercial o profesional
Ya que es una manera fácil de conseguir todos los productos, imágenes, fichas técnicas y manuales necesarios para realizar cualquier proyecto de audio o video a nivel residencial, comercial o profesional desde un solo sitio web.
No. Estamos establecidos en Zapopan, Jalisco más sin embargo hacemos envíos a toda la República Mexicana con excelentes tiempos de respuesta.
Representamos de forma directa en México las siguientes marcas de alto valor técnico y comercial.

Bose Professional

Durante más de cuatro décadas, Bose Professional ha logrado estar a la vanguardia en la implementación de tecnologías para el audio gracias a su prominente equipo de ingenieros, que, por medio de la investigación, ha logrado desarrollar los equipos electrónicos y software más avanzados, para así satisfacer las diferentes necesidades en las aplicaciones profesionales de audio.

Entre sus categorías se encuentran altavoces, amplificadores, procesamiento de señal, redes y PA portátil.


Lutron

Sistemas confiables para el control de la iluminación, cortinas y temperatura.

Reducir los costos de energía, aumentar la comodidad o administrar la solución de control de luz, los productos de Lutron le ofrecen la flexibilidad que necesita con el ahorro de energía que desea.


Grupo HARMAN:

Es el holding de audio más grande del mundo que ofrece una solución integral en sus marcas y productos para el proyecto comercial o profesional que va desde el audio, video control o automatización. Es propietaria de las marcas más importantes en sus rubros y reconocidas en su mayoría por la innovación técnica y alto desempeño.

JBL

Altavoces comerciales y profesionales para todo tipo de uso en instalaciones fijas, móviles o de espectáculos.

CROWN

Líder mundial en fabricación de amplificadores profesionales de baja y alta potencia.

BSS

Una de las marcas más completa e importante en el procesamiento y control de audio. Incluye las plataformas de audio en red más usadas y manejo vía HiQnet.

DBX

Procesamiento y control de audio para aplicaciones de hospitality como son: bares, restaurantes, etc.

AKG

Microfonía en general para aplicaciones de uso fijo, vocal y espectáculos.

SOUNDCRAFT

Mezcladoras análogas y digitales para aplicaciones de uso fijo, estudio o espectáculos.

AMX

Sistemas de automatización, video por IP, colaboración corporativa, video y teleconferencia, etc.

MARTIN

Líder mundial en fabricación de luminarias para el espectáculo y aplicaciones arquitectónicas o mapping.

LEXICON

Amplificadores de audio multicanal y procesamiento de audio para cine inmerso.

JBL SYNTHESIS

Es la línea de altavoces y procesadores de audio para cines especializados de uso residencial en grado Hi-End.

ARCAM

Legendaria marca inglesa en amplificadores de audio y receptores AV para aplicaciones Hi-End.

MARK LEVINSON

Marca de amplificadores, y pre amplificadores de gama alta para audiofilos.

REVEL

Líder de fabricación en altavoces de gama alta para audiofilos en grado Hi-End, para aplicaciones residenciales en todos sus usos.


KEY DIGITAL

Expertos en el diseño y fabricación de tecnologías y soluciones de video digital, es una de las empresas más innovadoras en distribución de video digital, control y procesamiento de señales, mismas que van del HD al 4K. Su sistema Compass Control está alojado en gran parte de sus productos para la eficiencia y rentabilidad de proyectos además de ser compatible para controlar marcas líderes en las diferentes especialidades.

Para aplicaciones residenciales, corporativos, comerciales, educativas y más.

OVRC

OvrC es una plataforma de soporte revolucionaria para integradores, que les permite administrar, configurar y resolver problemas de dispositivos en la red de manera remota. Desde teatros domésticos básicos hasta infraestructuras de redes de gran escala, OvrC permite a los integradores mantener todo funcionando sin problemas.?

Snap AV

Empresa líder en el negocio de la integración del audio y video; se caracteriza por vincular en sus marcas y productos una solución integral para cualquier tipo de proyecto Residencial o Comercial con alto rendimiento, valor técnico y alta rentabilidad.

Entre sus categorías o familias están: racks, cable, mounts para TV, seguridad, switchers, etc.

STRONG

Una de la línea más completa en racks y monturas para equipos especializados incluyendo ventiladores, organizadores de cable y todo tipo de accesorios.

BINARY

Cables HDMI, VGA y equipos de distribución de video en HD vía UTP y STP.

EPISODE

Amplificadores y accesorios para aplicaciones de audio distribuido, comercial o residencial.

VISUALINT

Sistema de CCTV inteligente vía IP para aplicaciones residenciales y comerciales donde se requiere monitoreo y seguimiento especializado de las cámaras.

AUTONOMIC

Sistema de Audio Multizonas con decodificación Hi-Resolution con opción de botoneras en muro o manejo vía APP compatible con todas las plataformas de streaming y marcas de automatización y control.

DRAGONFLY

Pantallas de proyección especializadas para cines residenciales o aplicaciones educativas y corporativas.

SUNBRITE

Televisores para exterior. Ofrecen un brillo superior, resistentes a lluvia, suciedad, insectos, temperaturas extremas y los rayos UV.

ARAKNIS

Sistema completo de Redes Gigabyte ideal para aplicaciones residenciales, comerciales o corporativas de mediano tamaño. Incluye sistema de monitoreo y administración a distancia vía VPN o APP OVRC.

NEARUS

Cámaras en HD para Video conferencia automatizables vía USB.

WATTBOX

La más completa familia de acondicionamiento de voltaje y UPS. Incluye sistema de monitoreo y administración a distancia vía VPN o APP OVRC

LUMA

Sistema de CCTV de alto nivel con tecnología IP, con monitoreo y administración vía OVRC.

WIREPATH

La línea de cable e insumos de instalación más completa para el mercado de la integración; audio, video, redes y control son algunas de sus categorías.

KLIPSCH

La marca de mayor venta en USA en altavoces arquitectónicos, para exterior, sound bar, bluetooth, sistema multizona, THX, etc.

JAMO

Altavoces de origen Danés para aplicaciones residenciales en todos sus usos, plafones, exteriores, cines, home theater, etc.

DENON

Amplificadores Integrados para soluciones Multizonas, Home Theater y Audio Personal compatible con la Automatización y con las mejores Apps de control.

HEOS

Sistema de audio Multizonas conformado por amplificadores, Pre Amplificadores y Altavoces Activos, operable vía APP y marcas de automatización.

NEXUS 21

Especialista en sistemas de elevación, creando productos revolucionarios que combinan un diseño sofisticado con una fiabilidad incomparable para mover y ocultar televisores, proyectores, electrodomésticos y otros equipos similares.

CELABS

Distribución de video en HD vía RF.

CLEAR VIEW

Televisiones de espejo para aplicaciones residenciales y comerciales, personalizadas a la medida y a prueba de agua.

IROOM

Docking stations de pared y mesa para iPad y mini iPad. Compatible con AMX , Key Digital y la mayoría de las marcas líderes de automatización, con funciones de almacenaje, carga, bloqueo y control.