Familia FreeSpace

2021-09-11
 
 
 
La marca

Bose Professional presta servicio a muchos mercados diferentes y brinda un gran sonido en recintos de todo el mundo: centros de artes escénicas, teatros, lugares de culto, estadios, restaurantes, escuelas, tiendas minoristas, hoteles y edificios corporativos.

https://pro.bose.com/en_us/index.html

Familia FreeSpace FS ahora más compacta y mejor
Aviso importante

Los altavoces FreeSpace FS son el siguiente paso en línea de altavoces de montaje en superficie y techo de Bose Profesional, que ofrecen nueva alternativa para instalaciones modernas y facilidad de instalación. Diseñados para un óptimo rendimiento tanto en aplicaciones de música de fondo como de mensajes de voz, los altavoces FS son ideales para casi cualquier espacio comercial. La línea incluye cinco altavoces y un altavoz colgante FS2P, dos niveles distintos de sonido, nuevas opciones de montaje y una estética moderna para combinar en cualquier entorno.

Todos los modelos están disponibles en blanco y negro, y cuentan con posibilidad de funcionar en 70/100V así como en baja impedancia. Cuentan con transductores full-range de 2.25” o 4.5”, proporcionando diversas opciones de SPL y respuesta en frecuencia dependiendo de la aplicación.

Los nuevos altavoces FreeSpace FS proporcionan los mismos niveles de rendimiento y potencia que los originales FreeSpace DS, a la vez que cuentan con características adicionales para su uso en un mayor número de aplicaciones.

Las cajas metálicas de los modelos para empotrar en techos permiten su uso en techos plenum. Estos modelos para empotrar en techo también cuentan con la conexión del cableado y los ajustes de transformador por delante, con conectores Euroblock.

Más información

Bose actualiza la tradicional familia de altavoces FreeSpace DS y la evoluciona a FreeSpace FS. Nuevos modelos más compactos y elegantes con mejor rendimiento. Disponibles ya en Dextra.

Su estética mejorada y algunas mejoras mecánicas aseguran su instalación de forma fácil en una gran variedad de espacios, incluyendo en exteriores. Los altavoces de superficie FreeSpace FS y el altavoz de empotrar FS4CE cuentan con protección iP55, aptos para instalaciones de Terrazas o espacios expuestos a la intemperie. Esta actualización aporta mayor flexibilidad a la conocida familia de altavoces Freespace de Bose, y complementa a su línea premium DesignMax.