messages
nosotros

Dextra es una empresa que nace en el 2010, enfocada a la distribución mayorista de productos de audio, video y automatización, representando a marcas líderes del ramo y manteniéndose atento a las necesidades que la industria demanda. El servicio y las soluciones que Dextra ofrece, se rigen bajo un estricto código de ética y profesionalismo, mismo con el que todo el equipo de trabajo está comprometido.

cuenta con más de 20 años de experiencia importando, comercializando y brindando soluciones a nivel nacional.

wave
wave

Optimizar el negocio de la integración ofreciendo soluciones completas y facilitando la ejecución de cualquier proyecto en el mercado del audio, video y automatización, que se traduzca en un crecimiento para nuestros clientes.

Ser una empresa modelo a nivel nacional en el suministro de equipos y servicios para la integración de audio, video y automatización con una mejora continua, ofreciendo siempre las soluciones con los mejores avances tecnológicos y las marcas líderes que sustenten nuestro trabajo de una manera ética y profesional.

Nuestras soluciones para el integrador siempre toman en cuenta las normas y estándares que rigen a nuestra industria, así como al proyecto mismo, por ello, vemos cada proyecto o requerimiento como único, sin dejar de lado su principal función como puede ser: el confort, la seguridad, el entretenimiento, diversión, educación, información, etc.
Nuestros servicios
  • Suministro de equipos y soluciones integrales para proyectos residenciales y comerciales
  • Capacitación y entrenamiento a integradores
  • Asesoría y diseño de proyectos ejecutivos
  • Asesoria Acustica
Suministro de equipos y soluciones integrales para proyectos residenciales y comerciales

Nos enfocamos específicamente a Integradores que requieran de nuestras marcas y productos que ofrecemos como una oportunidad de negocio, en la que el Integrador podrá ofertar a consumidores finales con alto margen de utilidad. Por lo cual nuestra política de venta no va dirigida a revendedores o clientes finales.

La propuesta de Negocios que ponemos a su alcance busca dirigirse de forma ética y profesional a los rubros residencial y comercial, fomentando los proyectos de alto valor técnico, confiables y con una garantía integral.

buffer buffer
buffer buffer
buffer buffer
buffer buffer