PREGUNTAS FRECUENTES

Debido a que nosotros solamente vendemos a integradores y mayoristas no publicamos nuestros precios de manera abierta, es necesario estar registrado para poder tener acceso a nuestros precios desde nuestro sitio web.
Es muy fácil, cuando inicies sesión, da click en el vínculo “¿olvidaste tu contraseña?” y a continuación escribe tu correo con el que estas dado de alta, inmediatamente llegara a tu correo una nueva contraseña que podrás cambiar una vez que hayas iniciado sesión.
Si no recuerdas tu usuario, consulta con tu asesor.
Cualquier empresa o persona profesional del audio y video interesada en convertirse en distribuidor Dextra debe completar una solicitud de registro y hacernos llegar la siguiente documentación:

a. RFC/ alta de Hacienda.
b. Comprobante de domicilio.
c. IFE del representante Legal.
d. Acta constitutiva.

Una vez realizada tu solicitud de registro, procederemos a validarla y nos pondremos en contacto contigo.

*Llena tu solicitud aquí.
Es necesario ser un cliente registrado en nuestra base de datos, con ello te daremos un usuario con el cual puedes levantar tus pedidos desde nuestro sitio web.
Puedes realizar tu pedido de dos maneras:
    1- Navegando a través de nuestras categorías y seleccionando un producto a la vez.
    2- En la sección de mi cuenta, dando click al icono de “Nuevo Pedido” puedes buscar todos los productos por marca, modelo y categoría e irlos agregando al pedido.
Se utiliza el tipo de cambio del día en que se realiza tu factura.
Nuestros productos cuentan con una garantía contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento durante el uso normal del producto por el periodo determinado según el modelo a partir de la fecha de compra, para hacer efectiva esta garantía no deberá exigirse mayores requisitos que la presentación del producto y la factura correspondiente.
A integradores, mayoristas y profesionales del audio y video. La diversidad de los producto y marcas que ofrecemos se complementan entre sí, para que puedas ofrecer la solución especifica que tu cliente necesita ya sea residencial, comercial o profesional
Ya que es una manera fácil de conseguir todos los productos, imágenes, fichas técnicas y manuales necesarios para realizar cualquier proyecto de audio o video a nivel residencial, comercial o profesional desde un solo sitio web.
No. Estamos establecidos en Zapopan, Jalisco más sin embargo hacemos envíos a toda la República Mexicana con excelentes tiempos de respuesta.
Representamos de forma directa en México las siguientes marcas de alto valor técnico y comercial.

Araknis® línea de productos diseñada para cumplir de redes, rendimiento y ancho de banda.
Binary® Especializada en distribución Multimedia en HD, Cables de Audio, Video HDMI, VGA
Bose Pro® Exclusivo para proyectos profesionales incluyendo altavoces y sistemas de sonido para la música y el habla
Clear One® Especializada en equipamiento de teleconferencia, como procesadores, teclados, micrófonos.
ClearView® televisiones con diseño especializados de espejo, residencial Corporativos, y Retail.
Control4® Dedicada a automatización y control caracterizada por a su fácil manejo y bajos costos
Denon® audio High-End ofrece soluciones Multizonas, Home Theater y Audio Personal Denon Profesional encontraras altavoces y subwoofers, fuentes de audio, amplificadores de línea de 70v, mezcladoras, trasmisores de audio y video entre otros.
DragonFly® especializadas en pantallas para proyección eléctricas, con tensión y acústicamente transparentes.
Episode® soluciones de audio para cualquier requerimiento residencial o para uso Comercial a línea a 70 Volts.
Klipsch® Altavoces para armar un cine, audio Hi-End así como equipos de uso personal o para cine en casa o tipo contractor y profesionales.
Nearus® Cámaras para video conferencia USB 2.0 en HD esta cámara USB equipado con el control de serie y un estante de montaje de encargo de instalación rápida y fácil.
Planet Waves® conectores de audio y Video que no requieren herramienta especializada
ProVideo Intruments® modulación y distribución en HD por RF.
Sense® Micrófonos para Instalación fija e inalámbricos de aplicaciones comerciales.
Snap AV® provee al Integrador con la mayoría de las marcas y productos que son necesarios para cualquier tipo de proyecto Residencial y Comercial, dándole al Integrador alto rendimiento y valor técnico
Strong® Especialista en Soportes y accesorios de Montaje tanto para TVS como proyectores tanto en el uso Residencial como en el Comercial.
URC® Estándar más alto para la tecnología de controles remotos universales.
WattBox® acondicionamiento de voltaje con control IP
Wirepath® Cámaras de seguridad y DVRS tanto análogos como IP compatibles con asi como vasta línea de placas y conectores.