10 años de trayectoria, un camino de gratitud y aprendizajes

10mo Aniversario

 

Iniciar de cero una empresa no es fácil, máxime cuando la forma de pensar o actuar no está dentro del estándar de las empresas en México. Este mes es nuestro 10 aniversario y razones nos sobran para estar felices y agradecidos por ello

 

 

Sin duda, el 2020 será un año que quedará marcado en la historia y en nuestras memorias por su complejidad: emergencias sanitarias, cambios políticos, polarización social, nuevas reglas de convivencia, etc. Esto nos dejará tanto en México como en el resto del mundo una profunda huella que afectará a las generaciones presentes a la vez que sentará un precedente para el futuro.

 

Este mes de septiembre Dextra cumple 10 años de vida; se dice fácil, sin embargo, los que nos conocen saben que en ocasiones el camino ha sido cuesta arriba.

 

Iniciamos esta empresa con el firme propósito de hacer la diferencia en México, de volvernos el mejor aliado comercial en el mercado de la integración, teniendo como eje principal una visión de negocio con procesos y homologación total de la industria a la que pertenecemos y de los diferentes verticales de negocio que atendemos. Es por lo que siempre pregonaremos que Dextra es una empresa de servicios, con soluciones, marcas y productos para todos los verticales de la integración.

 

Dextra es una empresa que ha sabido amalgamar los más de 29 años de experiencia en la industria por parte de sus fundadores, con un staff joven, disciplinado, con alto sentido de crecimiento, compromiso y una excelente preparación profesional y académica.  

 

En estos 10 años nuestra industria ha experimentado trasformaciones en todos los sentidos: cambios tecnológicos radicales, nuevas tendencias y el resurgimiento de otras que creíamos obsoletas; también hemos sido testigos de la fusión de marcas o fabricantes con la finalidad de ser más competitivos y hemos visto con gran tristeza, desaparecer a muchas compañías que se han ido quedando en el camino, algunas de ellas con trayectoria. Esto mismo se ha replicado en muchos distribuidores e integradores, digamos que es un efecto en cadena.

               

De todo lo anterior lo más importante es el deseo y necesidad de profesionalización por parte del integrador, así como su incursión a otras disciplinas que no formaban parte de su dominio principal

En Dextra nos hemos venido adaptando a todos estos cambios, tenemos soluciones de audio, video, voz, datos, automatización e iluminación para cualquier vertical, tales como residencial, corporativo, educativo o comercial. Nuestras marcas y productos se caracterizan por ser tendencia o referentes tecnológicos, fortaleciendo de manera profesional y rentable nuestros negocios día a día.

 

En este aniversario queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros las grandes empresas que representarnos, pero sobre todo a los más de 500 clientes y amigos con los que trabajamos todos los días a nivel nacional. Esto nos motiva y compromete a seguir mejorando, a trabajar con humildad y profesionalismo con el firme propósito de crecer de manera conjunta, sólida y ética.

En estos momentos complejos y difíciles para todos estamos comprometidos para aportarles las mejores soluciones, precios, así como los servicios e incentivos que ya conocen y que nos hacen únicos.

 

Sabemos que unidos saldremos adelante como Industria, sociedad y país.