AMX Sistemas de automatización, video por IP

colaboración corporativa, video y teleconferencia y más

AMX ® es parte de la División Profesional Harman, y la marca líder para los negocios, educación y mercados de gobierno para la empresa. Como tal, AMX está dedicado a la integración de soluciones AV para un mundo de TI. AMX resuelve la complejidad de la tecnología de gestión con sistemas confiables, consistentes y escalables que incluyen control y automatización, conmutación en todo el sistema y distribución de señales AV, señalización digital y administración de tecnología. Los sistemas AMX se implementan en todo el mundo en salas de conferencias, hogares, aulas, centros de operaciones / comando de redes, hoteles, lugares de entretenimiento e instalaciones de transmisión, entre otros.

HARMAN diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de infoentretenimiento y audio para los mercados automotriz, de consumo y profesional. Es un reconocido líder mundial a través de sus segmentos de clientes con las marcas premium, como AKG ® , Harman Kardon ® , Infinity ® , JBL ® , Lexicon ® , y Mark Levinson ®y conectividad de vanguardia, seguridad y tecnologías de audio. La compañía es admirada por los audiófilos a través de múltiples generaciones y es compatible con los principales artistas profesionales y los lugares donde actúan.

La división profesional de HARMAN es el único proveedor total de audio, video, iluminación y control en el mercado profesional de AV. HARMAN Pro incluye marcas de AV profesionales icónicas, que incluyen AKG, BSS, Crown, DBX, DigiTech, JBL Professional, Lexicon, Martin Lighting, Soundcraft y Studer.

 

Visión

Desde el inicio hace más de 30 años, la visión de AMX sigue siendo la misma: desarrollar tecnologías innovadoras que simplifiquen el mundo.

Misión

Diseñar, fabricar, comercializar, vender, distribuir y dar servicio a los mejores productos y soluciones del mundo, todos diseñados para simplificar la vida que nos rodea.

 

La diversa gama de productos abarca:

Control de dispositivos: AMX simplifica la tecnología para que cualquier persona pueda controlar y automatizar su hogar o entorno de trabajo. Con un solo toque, estas soluciones ponen en marcha una serie de eventos personalizados y cuidadosamente orquestados, desde la preparación de una sala de conferencias, para una presentación y hasta la configuración del ambiente en el hogar para el entretenimiento.

Distribución de video: con la adopción de la tecnología en su punto más alto, la necesidad de distribuir videos de manera centralizada, como la transmisión de televisión, videos y alimentación de cámaras en vivo, a través de un edificio o casa nunca ha sido tan grande. Desde señalización digital y audio doméstico completo hasta conmutación y enrutamiento de señal, AMX puede satisfacer casi cualquier necesidad de distribución AV.

Gestión de activos: La protección de la inversión en tecnología es fundamental. Es por eso que AMX ofrece la solución más robusta de la industria para administrar y monitorear equipos electrónicos. Diseñado y pensando en profesionales de TI y AV, Las aplicaciones de software basadas en la Web, brindan acceso en tiempo real las 24 horas, todos los días de la semana, a toda la red del sistema de control AMX, ya sea en una sola instalación o en varias ubicaciones alrededor del mundo.

 

Socios

AMX se ha asociado con cientos de fabricantes de todos los aspectos de las industrias de AV, medioambientales y de comunicaciones para garantizar la interoperabilidad de los productos. Nuestros socios incluyen líderes de la industria tales como:

·         Barco

·         Portador

·         Da-Lite

·         Fujitsu

·         Hitachi

·         Honeywell

·         JVC

·         Lutron

·         Comité ejecutivo nacional

·         Panasonic

·         Polycom

·         Runco

·         Samsung

·         Agudo

·         Sony

·         Toshiba

·         Yamaha