Lleve más a sus instalaciones de audio con Autonomic, un experto líder en transmisión de música y audio de varias salas, con una trayectoria probada en el canal de instalación personalizada. Simplemente vincule un streamer o servidor con un amplificador para una solución de audio completa que encantará a sus clientes.

Amplia gama de servicios de transmisión

Desde Pandora a Spotify, Autonomic es compatible con los servicios de transmisión de música más populares del mundo, por lo que los clientes no tienen que comprometer las listas de reproducción que pueden escuchar.

Audio de alta resolución

Autonomic admite audio de alta resolución (HRA) completo a 24 bits / 192 kHz, por lo que la música se escucha en voz alta y clara en todo momento.

 

eAudioCast ™

Lleve el entretenimiento digital a las zonas más difíciles de alcanzar con eAudioCast. Esta función innovadora ofrece audio a través de Ethernet, reproducción de música de alta resolución y soporte para servicios populares de transmisión a través de los equipos de red existentes en el hogar.

 

 

CONTROLA CÓMO LO QUIERES

Si su instalación requiere integración del sistema de control o una solución independiente, Autonomic lo tiene cubierto. Ahora puede obtener la máxima flexibilidad de instalación de la mejor solución de audio para el hogar.

Integración del sistema de control

En el espacio de instalación personalizada, la compatibilidad es la clave. Es por eso que los productos Autonomic funcionan a la perfección con los sistemas de control líderes del mundo, incluidos Savant, Control4, Crestron, URC y más. Esta integración profunda permite a los usuarios mantenerse dentro de la aplicación del sistema de control, en lugar de rebotar desde la aplicación al servicio de transmisión. Usted tiene el control de la navegación de sus clientes, lo que significa que tendrán una mejor experiencia auditiva.

 

Aplicación autónoma

La aplicación TuneBridge, diseñada con un enfoque musical, permite que los clientes controlen y seleccionen la música directamente desde su dispositivo móvil.

 

PRODUCTOS QUE TE ENCANTARÁN

Autonomic ofrece una amplia gama de productos de transmisión de música para instalaciones personalizadas, incluidos amplificadores, streamers, servidores de medios y teclados.

Streamers

La primera línea de transmisión de música basada en la nube del mundo conecta a los amantes de la música con la mejor selección y la más alta calidad de contenido. Transmita audio de alta resolución desde las bibliotecas locales, NAS y todos los servicios de transmisión más populares.

Amplificadores

Nuestros galardonados amplificadores de varias salas aumentan la versatilidad del distribuidor y permiten la amplificación de todo el hogar hasta 96 habitaciones. Controlable por IP y que cuenta con 50 vatios por canal, los amplificadores autónomos tienen la potencia para conducir altavoces arquitectónicos y de pie de gama alta

Accesorios

Los teclados empotrados en la pared complementan su instalación al agregar un cómodo control en la pared de su sistema de audio de varias habitaciones.