Soluciones en Swichers para el Integrador.
Araknis ofrece una línea de productos de nivel empresarial que ha sido diseñado para cumplir con los requisitos más estrictos de redes de hoy en día, tanto en términos de rendimiento y ancho de banda.
Con un alto rendimiento, y soluciones versátiles sus interruptores son primera calidad, cuentan con características enfocadas que proporcionan la conectividad necesaria para los entornos más exigentes. Disponibles en variaciones desde 5 puertos a 24 puertos, los interruptores Araknis están preparados para soportar de forma fiable una amplia gama de necesidades de creación de redes.

Sus productos están equipado con las mejores características, los interruptores Araknis están diseñados para proporcionar el apoyo excepcional que su sistema necesita. Estos productos ofrecen robustas carcasas de todos los metales que se construyen para durar. 1Gbps está disponible a través de todos los puertos de forma simultánea, lo que garantiza que varios dispositivos de alto ancho de banda se ejecuten sin problemas a la vez.

Diseño IT
Los modelos con puertos y LEDs en la parte frontal muestran cuando los enlaces están presentes y la conectividad está activa. Este diseño permite fáciles movimientos adiciones y cambios (MACs) - perfecto para la creación de entornos ágiles.

Diseño AV
Modelos con LEDs en la parte frontal y los puertos en la parte posterior permiten instalaciones limpias y ordenadas. Las conexiones y el cableado del equipo se hacen en la parte posterior del rack manteniendo todo completamente fuera de la vista

Durable
Diseño durable de alta calidad está construida para manejar incluso las demandas de las aplicaciones más duras

Puerto
10/100/1000 Mbps para todos los puertos para satisfacer las necesidades de gran ancho de banda

Tolly
El rendimiento y la función de comparación frente a Cisco Systems & Pakedge
Los productos Araknis Networking están diseñados desde cero para proporcionar un alto rendimiento, soluciones versátiles para entornos básicos y avanzados de redes. Un creciente número de dispositivos utilizados en la actualidad requiere de una conexión Ethernet, y esta línea exclusiva de productos fue creada para asegurar que esas conexiones son fuertes y fiables - en todo momento.
Araknis productos cuentan con un diseño de nivel empresarial y funciones de calidad que proporcionan fácilmente el rendimiento de primera calidad, conectividad de red y soporte confiable que está en la demanda.

 

APLICACIONES

Aplicaciones de uso General del Integrador, Contractor y Residencial.

 

VENTAJAS COMERCIALES

Dirigida de forma específica al integrador de Audio y video, Distribución controlada, no se vende en internet, No requieren certificación para Compra.

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Administrable, Robustos, Gigabyte, No se vende en Internet Fácil de Usar, No requiere certificación OVRC, mas accesorios durante el año.