A finales de los años 80 surgieron en el mercado de la electrónica compañías especializadas en cable y conductores principalmente de audio.

La manera más común de conectar los altavoces o fuentes de audio era con cable eléctrico pero su construcción inferior y materiales baratos restringen el poder, rango dinámico y claridad en los bajos, medios y altos. Y en algunos casos crear una retroalimentación que puede dañar gravemente los equipos electrónicos.

Binary® ofrece una solución integral de cables análogos y digitales especializados que harán que los componentes de audio o video se desempeñen al 100% de una manera segura. Garantizando un audio y video de calidad.

El conocimiento de la industria del video hizo que desarrollara una familia de productos Multimedia que permite amplificar, distribuir video en alta definición. Matrices de Video, Baluns, Spliters entre otros ayudaran a tener una solución integral de Video y control para su Hogar, Corporativo o Negocio.

Unos de los principales atractivos de Binary son una solución a bajo costo y las mejores garantías de la industria.

 

APLICACIONES

Aplicaciones de uso General del Integrador, Contractor y Residencial.

 

VENTAJAS COMERCIALES

No se vende en Internet, Distribución controlada, Normado y certificado Internacionalmente. Cubre las necesidades generales del Integrador de Audio y Video

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Multicolores, Empaques diseñados para el uso y manejo del instalador o integrador, Flexibilidad, Colores, Normados y Certificados