Pasión, arte y tecnología

Para Denon, la reproducción de audio y vídeo no es sólo un negocio. La creación de productos capaces de proporcionar una experiencia de máxima calidad a los demás es la razón de ser y la pasión que mueve a la compañía. Tiene el afán de crear equipos de entretenimiento perfecto que es clave para transformar ideas creativas en grandes innovaciones y para anticiparnos a las necesidades del consumidor. Sus avances recientes incluyen el desarrollo de tecnologías móviles que permiten a los clientes disfrutar de una reproducción de máxima calidad en cualquier formato. Llenar la vida de sus clientes de felicidad con un sonido de gran pureza es la verdadera vocación de Denon.

Más que palabras

Para todo el mundo en Denon, pasión, arte y tecnología son más que palabras de moda; son parte de la filosofía básica que está detrás de todo lo que hacen. Estos tres elementos, unidos a décadas de innovación y excelencia en ingeniería, han formado toda su cultura. Cada detalle de cualquier producto Denon es fruto de estos elementos y tiene un solo objetivo: optimizar la experiencia de entretenimiento.

El futuro

El legado de primicias de Denon y un siglo ofreciendo excepcionales experiencias audiovisuales trazan el camino hacia el futuro de la compañía. Preservan el legado y lo utilizaremos para inspirar y alimentar la constante búsqueda de la perfección. Manteniendo siempre su principal enfoque de sus productos, que es ofrecer potencia, precisión y rendimiento. Por los que Denon siempre está mirando hacia delante, evolucionando e intentando constantemente transformar ideas en grandes innovaciones. Sea cual sea la evolución, Denon estará ahí, ampliando su ya prestigioso legado de primicias.

 

APLICACIONES

Aplicaciones para uso residencial - Custom Instalation

 

VENTAJAS COMERCIALES

AV Recviver para Home Theater- desde 5.1 a 11.2 canales Audio Multizonas con comunicación WIFI- Altavoces Activos WIFI y Bluetooth- Sound Bar- Tornamesas- Blu-ray. Toda la solución electrónica en audio para cualquier proyecto. Los controles y APPS más intuitivas del mercado las tiene Denon.

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Amplificación compatible con altavoces de 4-6 y 8 ohms. Primer multizonas WIFI con grado Audiofilo. Construcción robusta nativa para el integrador. Paneles de conexión rediseñados para dar agilidad al integrador. Control remoto con menos teclas. Primer amplificador nativo Dolby Atmos o Auro.