Es una de las marcas especializadas en Pantallas para proyección diseñadas para el integrador. Eléctricas, con Tensión y Acústicamente Transparentes. Cuentan con todos los accesorios en su paquete para su instalación y control por lo que no tendrás que pagar más por ellos.

 

Pantallas para Home Theater

Consiga un asiento en primera fila para tus programas y películas favoritas - desde la comodidad de su propia casa. Las Pantallas fijas Dragonfly ™ transforman un cine en casa ordinario en una experiencia visual extraordinaria.

 

Pantallas Multipropósitos

Maximiza el espacio multiusos y aumente las posibilidades. Las pantallas motorizadas son la manera perfecta para obtener el máximo provecho de una habitación que sirve para múltiples funciones.

 

Pantallas para uso Comercial

Cree la experiencia ideal para entrenamientos o sala de juntas. Haga presentaciones más dinámicas y deje que las ideas surjan, rendimiento superior para una visión más clara.

 

Tecnología de pantalla Dragonfly ™

Traiga el drama y la emoción de una sala de cine en su propia casa... tome presentaciones ordinarias y atraiga la atención con pantallas fijas y motorizadas de Draongfly ™

 

Pantallas fijas ideales para espacios que requieren una pantalla dedicada a ofrecer un rendimiento de calidad profesional en todo momento. Marcos de aluminio resistentes envueltos a mano en terciopelo brindando una solución duradera y de acabados elegantes.

 

Pantallas motorizadas maximizan el espacio en cualquier habitación - sólo tiene que pulsar un botón para subir y bajar con la más alta calidad de visión justo cuando más lo necesita. El silencioso motor y las fáciles opciones del control permiten un funcionamiento suave con un mínimo de distracciones.

 

Materiales para pantallas Dragonfly ™

Vea lo que se ha estado perdiendo con alguno de los tres principales materiales de las pantallas:

  • Blanco mate es ideal para aplicaciones en las que usted tiene control sobre la luz ambiente de la habitación. Es compatible con prácticamente todos los proyectores en el mercado, ofrece un ángulo de visión ultra-ancho creando calidad de imágenes realista.

 

  • Alto contraste es ideal para situaciones en las que hay altos niveles de luz ambiental. Absorbe la luz extra, ayudando a mantener un amplio balance de colores y a proporcionar imágenes definidas.

 

  • Acoustiweave ™ El material de pantallas más innovador en el mercado ofrece la imagen más clara y brillante posible. También es acústicamente transparente, por lo que los altavoces delanteros se puede ocultar detrás de él para una experiencia visual libre de desorden.

 

APLICACIONES

Cine en Casa ,comercial y corporativos

 

VENTAJAS COMERCIALES

No se venden en Internet, mejor precio. Incluyen accesorios para control o automatización.

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Limpiables, mayor ángulo de visión, formatos 16.9 y 2.35:1 los tamaños son ideales para usar procesadores de video y optimizar los proyectores. Retardador al fuego. Control Múltiple: Manual, Inalámbrico , 12 Volts y RS232