Especialista en Audio, cuenta con soluciones para cualquier requerimiento residencial que va desde un simple audio distribuido, Home Theater o Cine, Outdoor o para uso comercial a línea a 70 Volts. Además cuentas con amplificación Multicanal, de aplicación comercial, Soundbar y especializada para bajos. Además cuenta con accesorios como Controles de volumen y trasformadores de voltaje.


Episode® fue creado con la finalidad de satisfacer las necesidades de un espacio real y no de un laboratorio. Es una compañía de audio dedicada a satisfacer las necesidades auditivas más exigentes del consumidor. Sus productos están dirigidos a empresas o integradores especialistas capaces de detectar y solucionar las necesidades auditivas o de espacio del cliente. Es por ello que no se venden en tiendas.


En lo últimos 40 años los altavoces o su tecnología son prácticamente los mismos mas sin embargo Episode® encuentra en su construcción, la calidad de componentes, mano de obra artesanal y la adaptación a las múltiples variantes de las fuentes de audio de hoy en día ¡es su principal atributo! y así complacer los gustos más exigentes. Con Episode® tendrá toda la solución de altavoces, amplificadores y accesorios que le permitirán disfrutar la música en cualquier rincón de su hogar o negocio.
La calidad de sus productos está impresa en su garantía que es de por vida

 

APLICACIONES

Amplificador Principal para uso Comercial o Contractor, Power o esclavos a baja impedancia o Línea de 70 Volts para aplicaciones residenciales Multizona, Audio Distribuido o Comercial. Amplificación en TVS para Sound Bar, Stereo mas Subwoofer

 

VENTAJAS COMERCIALES

No se vende en Internet o tiendas, Distribución Controlada, Garantía mas alta del mercado. Alto margen de utilidad, Cuenta con la línea de accesorios de instalación como son controles de volumen, switcheras o Hub,OVRC Próximamente

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Amplificadores Clase D. rango completo real. Encendido Automático, Control de ganancia y Control de tonos, Entradas RCA y conectores euroblock (OVRC) Precio más Bajo que la competencia.