Heos Sistema de audio Multizonas conformado por amplificadores, Pre Amplificadores y Altavoces Activos, operable vía APP y marcas de automatización.

Sistema de sonido inalámbrico multisala
SONIDO EXCEPCIONAL EN CUALQUIER LUGAR

HEOS le ofrece acceso a toda su música; puede añadir otros usuarios a la lista para variar la lista de reproducción o personalizar el audio según el usuario específico, una canción diferente en cada lugar de la casa, en la cocina, en el dormitorio, la sala, etc.  Controle la música en cualquier sala, desde cualquier dispositivo. Agrupe dos o más salas para reproducir la misma canción, perfectamente sincronizada, en modo Party. Reproduzca en streaming desde su servicio de música favorito, su teléfono o la red.

Su música favorita de siempre sonará como nueva con la incomparable calidad de sonido de HEOS. Y con un número casi ilimitado de fuentes de música online y en streaming seguro que descubrirá nuevos temas favoritos. Piérdase en la música. Una y otra vez. Heos se caracteriza por tener un sonido espectacular y sobre todo en cualquier lugar  

REALICE STREAMING DESDE LOS PRINCIPALES SERVICIOS DE MÚSICA EN LÍNEA

Con HEOS, tendrá las opciones que necesita y todo el acceso que desea. Reproduzca en streaming desde sus servicios en la nube, como Spotify, Amazon Music, Deezer, TIDAL, Napster, TuneIn, SoundCloud y Mood Mix. Además, escuche canciones directamente desde su teléfono, tableta o dispositivo USB y dispositivo de almacenamiento en la red.

 

MULTISALA EQUIVALE A POSIBILIDADES

Lo mejor de esto es que puedes instalar la aplicación gratuita de HEOS en cualquier teléfono y sobre todo tabletas que desee. Controle la música en cualquier sala, desde cualquier dispositivo. 

 

Configuración

INSTALACIÓN SENCILLA EN CUALQUIER TIPO DE SALA

Coloque sus altavoces allá donde desee, descargue la aplicación GRATUITA en su dispositivo inteligente, conéctese a su red inalámbrica doméstica y seleccione una fuente. A continuación, deléitese con la música