Jamo tiene una amplia variedad de soluciones de altavoces para su hogar con un equilibrio innovador entre estilo y funcionalidad que se integran perfectamente en su espacio además de diferentes estilos, configuraciones y precios.

Los productos Jamo están diseñados y fabricados para continuar las tradiciones danesas orgullosos de la belleza y practicidad. Durante siglos, los daneses han sido conocidos por su aptitud natural cuando se trata de la arquitectura, la construcción y el diseño. Es una esencia que se refleja en la mirada contemporánea que no pasa de moda de las creaciones de Jamo.

A menudo, Jamo trabaja en estrecha colaboración con los visualizadores de productos imaginativos y conscientes de la calidad, tales como Smedegaard y Weiss, un equipo de diseño femenino galardonado. Este dúo danés muy respetado es conocido internacionalmente por su capacidad para combinar la excelencia técnica con una sensación intuitiva de la demanda del consumidor.


Con operaciones en más de 80 países, Jamo ve a sí misma como un proveedor de entretenimiento de diseño personalizado, que entiende y refleja las diferentes formas en que el mundo escucha. Su misión es llevar experiencias sónicas únicas y memorables en su hogar. Tanto si quieres música en la cocina, el salón o en la terraza; si usted desea estéreo de dos canales o un sistema de sonido envolvente, Jamo tiene una solución ideal para usted.

 

APLICACIONES

Aplicaciones para uso residencial - Contractor y profesional

 

VENTAJAS COMERCIALES

Cuenta con una solución total para aplicaciones residenciales que van del Audio distribuido, Home Theater hasta Cine. Su principal cualidad es tener un sonido balanceado de alta fidelidad. Buen diseño y funcionalidad. Los productos más grandes de la marca pueden competir perfectamente con marcas Hi-End o para Audiofilos sin pagar más.

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Construcción nativa para el integrador que se adapta a cualquier marca de amplificación por su rango- impedancia y sensibilidad.