Desde 1946, Klipsch ha permanecido fiel a la visión de su fundador de producir productos de audio de gran calidad. Como una de las primeras empresas fabricantes de altavoces en Estados Unidos, Klipsch sigue siendo la marca referente, tanto de los audiofilos como de los aficionados al teatro en casa alrededor del mundo.

Hoy Klipsch es un lider global productor de bocinas para audio y teatro en casa. Y aunque la compañía ha cambiado mucho desde su fundación, Klipsch continúa produciendo con los valores impuestos por su fundador "Audio sin ninguna limitación", fabrica un amplio rango de altavoces de calidad para cualquier aplicación, desde salas de cine hasta Ipods.

 

APLICACIONES

Aplicaciones para uso Residencial, Contractor y profesional

 

VENTAJAS COMERCIALES

La mayor cualidad de Klipsch es que es considerado el antagonista de las marcas de altavoces, ya que posee un timbre único que lo hace diferente a cualquier marca. Con su catálogo podrá equipar de forma total cualquier requerimiento de tipo residencial- comercial o profesional. Sus categorías van desde un altavoz Bluetooth, sound bar, audio distribuido, cine residencial hasta un cine profesional. Es de las marcas que el cliente busca y no tendrás que vender.

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Por la naturaleza de sus componentes, sus altavoces se mueven fácilmente a baja potencia. Amplio rango de sonido.