Sistemas  confiables  para el control de la iluminación, cortinas y temperatura.

 

Reducir los costos de energía, aumentar la comodidad o administrar la solución de control de luz, los productos de Lutron le ofrecen la flexibilidad que necesita con el ahorro de energía que desea.

Desde 1961 Lutron ha creado más de  2700 patentes en todo el mundo. En más 50 años de innovación, Lutron ha inventado cientos de sistemas y dispositivos de control de iluminación y ha ampliado la gama de artículos que ofrece, de 2 a 15,000 productos. La compañía ha hecho avanzar la tecnología de control de iluminación y, al mismo tiempo, ha mantenido su posición de vanguardia en el mercado al concentrarse en una calidad y un diseño excepcionales. Lutron sigue liderando el mercado en materia de controles de iluminación de alta calidad para fuentes de luz fluorescentes, halógenas, incandescentes, magnéticas de bajo voltaje, electrónicas de bajo voltaje y LEDs.

Lutron también ha encabezado la innovación de tecnologías para cortinas y persianas, además de sistemas alámbricos e inalámbricos que permiten la integración del control de la luz eléctrica con el control de la luz natural.

 

Ahorro energía... un atenuador a la vez

Sin importar dónde esté instalado ni que tan grande sea el sistema, cada producto de Lutron ahorra energía al reducir el consumo eléctrico.

Lutron también protege el medio ambiente al reducir la demanda de focos. Puesto que los atenuadores prolongan la vida de las lámparas, los clientes compran menos focos y eso reduce el impacto energético y ambiental vinculado a la fabricación de lámparas fluorescentes, incandescentes, de halógeno y de otros tipos

Los productos para el control de iluminación que ofrece Lutron van desde atenuadores individuales hasta sistemas de gestión total de la luz que controlan complejos edificios completos.

Desde una perspectiva comercial, los controles de iluminación son esenciales en hoteles, restaurantes, tiendas, centros de conferencias, centros educativos, hospitales, museos y espacios públicos. Los sistemas de control de iluminación de Lutron embellecen algunos de los sitios públicos más prestigiosos del mundo como la Estatua de la Libertad, el Museo Guggenheim en Bilbao, España; y la sede central del Banco de China en Beijing, entre otros.

Aunque han alcanzado prestigio mundial, los controles de iluminación de Lutron no dejan de prestar el más valioso de los servicios personales: ayudar a que la gente se sienta segura y cómoda en sus propios hogares.

En cuanto a la perspectiva residencial, los controles de iluminación se pueden instalar en cualquier parte, desde apartamentos de una sola habitación, hasta residencias palaciegas como la Casa Blanca y el Castillo de Windsor.

Los atenuadores individuales crean un ambiente acogedor con el simple toque de un botón, o bien se pueden activar desde el coche para encender las luces al aproximarse a su hogar. Los grupos de atenuadores se pueden manejar por control remoto a partir de un teléfono celular, PDA (ayudante personal digital), computadora portátil, iPod, pantalla táctil o control remoto universal.