Hoy en día estamos viviendo un reajuste en la tecnología del video, todas las señales análogas se van y se quedaran solamente las digitales o comúnmente conocidas como HD. El universo de las televisiones crecía vertiginosamente y las señales no. Hoy en día las señales de TV buscan explotar al máximo el rendimiento visual de una TV y para ello existen diferentes formatos de video o resoluciones y a su vez cables o conductores que ayudan a cumplir este objetivo.

 

Pro Video Instruments® es fabricante de moduladores de Video para HD. Aplicables para uso residencial, comercial o profesional. Su construcción robusta y amplia garantía la hacen la mejor opción en el mercado.

 

La instalación Pro Video Instruments® es fácil, en cuestión de minutos, sin la necesidad de cualquier otro accesorio y crea un canal de televisión real por cada fuente de vídeo con calidad total HD.

 

Usted puede recibirlo en todos los televisores a través de los cables de las antenas existentes, también en combinación con los otros canales de Televisión.

 

APLICACIONES

Aplicaciones residenciales Contractor y Profesionales

 

VENTAJAS COMERCIALES

Alto margen de utilidad- construcción robusta que embona en cualquier proyecto ya sea para montaje en pared o en rack- Sintonizadores para cable o antena aérea con salida IPTV

 

VENTAJAS TÉCNICAS

Conectores HDMI , no necesita acopladores- fácil de usar-Amplificador integrado hasta 300 mts- compatible con cable RG6 o 3 GHz. Compatible con splitter, taps y amplificadores análogos. Compatible con inyectores de IR de cualquier marca