??

La verdadera solución para proyectos en exteriores

Con SunBrite ™, puede ofrecer a sus clientes una imagen nítida junto a la piscina, en el patio y en cualquier lugar al aire libre. 


Cómo SunBrite ™ está cambiando el juego

No sacrifiques tus proyectos al aire libre, con televisores de interior de bajo costo. Los televisores de exterior SunBrite ™ son los más vendidos en el mundo, son sometidos con el mayor tiempo de pruebas al exterior. Lo que significa que están diseñados específicamente para integradores profesionales como usted.

 


 

A prueba de la intemperie

Totalmente resistentes a la intemperie y la temperatura desde -40 ° a 122 °, los televisores SunBrite ™ pueden manejar fácilmente la lluvia, la nieve, el polvo, los insectos, la humedad y el aire salado

Espacioso

Los televisores SunBrite ™ cuentan con un gran compartimento de medios que se adapta fácilmente a la mayoría de los reproductores de medios, cables, baluns y extensores. Incluso incorpora un innovador sistema de entrada de cable resistente a la intemperie, completo con juntas gruesas para aislar la humedad.

Brillante

Los televisores SunBrite ™ son hasta tres veces más brillantes que un televisor de interior típico y tienen más opciones 4K que cualquier otra marca en el mercado.

 

 

Diseñado para integradores

Todos los componentes de los televisores SunBrite ™ fueron diseñados específicamente para soportar cualquier tipo de clima. Brindan un brillo superior además de contar con un diseño y materiales especialmente diseñados para  resistir los efectos corrosivos del agua, humedad, salinidad, rayos UV, temperaturas extremas y  suciedad. Incluso algunos modelos cuentan con una pantalla protectora para aquellas fiestas que se vuelven un poco ruidosas.?


SunBriteTV es la única marca de consumo que realmente fabrica televisores en los Estados Unidos con una reputación de dureza y durabilidad.

La misión de SunBriteTV es ofrecer a los clientes una experiencia de entretenimiento segura, al aire libre y sin preocupaciones. El objetivo es diseñar y producir productos al aire libre de la más alta calidad en el mundo.

 

Mucho para elegir

No importa el clima o la configuración de su instalación, hay un televisor SunBrite ™ que coincide. Cada televisor SunBrite ™ fue diseñado para una aplicación específica. Simplemente determine su ubicación de instalación y luego coincida con el modelo correspondiente.