VISUALINT

Sistema de CCTV inteligente vía IP para aplicaciones residenciales y comerciales donde se requiere monitoreo y seguimiento especializado de las cámaras.

 

Más que solo grabación de video

Visualint es video vigilancia inteligente. A través de diferentes reglas de análisis, integración de sistemas robustos y monitoreo de video remoto, las soluciones de Visualint ofrecen una seguridad sin precedentes para aplicaciones residenciales y comerciales.

En el núcleo de cada sistema Visualint se encuentran cámaras de video inteligentes respaldadas por más de veinte años de investigación y desarrollo. Utilizando siete reglas analíticas, técnicos de visualint crean límites personalizados y virtuales que se extienden más allá de las paredes de la propiedad del cliente hasta el perímetro, lo que revoluciona la forma en que la persona ven los sistemas de vigilancia.

 

Donde la vigilancia se encuentra con la seguridad

Las cámaras visuales se crearon específicamente para reducir las falsas alertas, permitir una integración nativa profunda con otros dispositivos y brindar a los instaladores una mayor flexibilidad en el trabajo.

¿Qué es la seguridad de video?

Los sensores virtuales de Visualint amplían el alcance de lo que puede hacer un sistema de vigilancia. La vigilancia tradicional captura imágenes fijas o secuencias de video de eventos mientras ocurren. Esos sistemas básicos se basan en puntos de referencia físicos como paredes, ventanas o puertas para proporcionar alertas. Visualint crea sensores virtuales personalizados a través de siete reglas analíticas basadas en movimiento. Con estas reglas, Visualint puede evitar de forma proactiva los posibles eventos o invitados no deseados y reducir los falsos positivos hasta en un 97%, por lo que ahorrará tiempo y esfuerzo en el trabajo que realmente importa.

 

Analítica de nivel superior

Usando el seguimiento de objetos basado en el tamaño en lugar del movimiento basado en la luz, los análisis de Visualint se configuran para crear eventos precisos usando variables de activación, de modo que cada cámara puede distinguir entre un perro pequeño, un ser humano y un vehículo.

Monitoreo de video

Las cámaras visuales fueron diseñadas específicamente para separar las falsas alarmas de las verdaderas emergencias, por lo que brindan resultados precisos sin importar quién esté supervisando su trabajo. Los falsos positivos reducidos también significan que disfrutará de una respuesta policial más rápida y menores tasas de seguro siempre que se asocie con profesionales de monitoreo.

Comunicación cámara a cámara

Usando una combinación de cámaras fijas y cámaras PTZ, su sistema ahora puede comunicarse con una cámara de seguimiento automático, por lo que cualquier evento o posible intruso se puede rastrear desde el primer minuto.

Integración de seguridad

Combinando características de vigilancia tradicionales con funciones de monitoreo y seguridad que se encuentran las 24 horas en equipos de seguridad, protegemos la propiedad.

Visualint transforma la forma en que piensas sobre los sistemas de seguridad. Al extender el perímetro de las puertas y ventanas a la propiedad, ampliando las funcionalidades de ese sistema mediante sensores virtuales, estas cámaras pueden identificar y detener una amenaza antes de que comience.