1° Presentación BLAST by LUTRON

El pasado miércoles 22 de Mayo tuvimos nuestra primer presentación BLAST by LUTRON  en la cual tuvimos la participación de 30 Empresas dentro de las instalaciones del Hotel Ejecutivo Express, Guadalajara Jalisco, en la cual se dieron a conocer las familias de LUTRON exclusivas para DEXTRA; Radio Ra y Ra2 Select con tecnología OVRC, permitiendo la administración remota.

Al llegar los asistentes se recibieron con un kit de bienvenida ; durante el evento se presentaron las tendencias de la industria en el control de iluminación y el lanzamiento del programa Lutron PRO con beneficios para los integradores como la certificación PSP y promociones exclusivas.
Al finalizar el evento hubo la oportunidad de realizar una sesión de más íntima con los integradores para resolver sus dudas, y fueron participes de la rifa de varios destornilladores eléctricos una vez inscritos al programa Lutron Pro.

El evento dejo un excelente sabor de boca, abriendo una ventana de posibilidades a los integradores sobre cómo atender las necesidades del mercado según la tendencia de la industria.