Soluciones Corporativas Key Digital

2019-04-15

Con Key Digital ofrezca a sus clientes un máximo control y optimización de los recursos de su empresa, con la seguridad y confianza de poder controlar, desde una intuitiva, amigable y personalizada interfaz de usuario, sus espacios de reuniones de trabajo. 


Al desarrollar proyectos para corporativos, una correcta comunicación y colaboración son los factores más importantes a tomar en cuenta. Es por ello que los expertos de Key Digital logran facilitar su trabajo con tecnologías simplificadas que se adaptan de manera personalizada a cualquier entorno corporativo. 

 

Con Key Digital de su lado, podrá ofrecer a su cliente espacios de trabajo más eficientes y productivos. Gracias a su GUI completamente personalizable podrá adaptarse a cualquier entorno corporativo, lo cual lo hace la solución perfecta para cualquier tipo de sala corporativa, de colaboración y puntos o áreas de reunión en común. 

Key Digital cuenta con un amplio portafolio de productos a su disposición tales como switchers matrixiales, switchers multivista, switchers para videowall , con conexiones tanto HDMI y en algunos 

casos HDBaseT; baluns y amplificadores de señal HDMI, que facilitan una administración y colaboración inteligente.

Key Digital le ofrece soluciones de audio y video por IP, lo que le permitirá que su lugar de trabajo alcance nuevas alturas, tomando el control completo de la señalización digital dentro de sus instalaciones. Key Digital ofrece contenido brillante y sin comprimir a su audiencia, lo que le permite capitalizar la misma calidad a todas las pantallas en todo su edificio

 

Impresione a sus clientes con capacidades de conferencia de vanguardia con Compass Control que utiliza las últimas tecnologías disponibles, como video digital y HDBaseT, mientras se interconecta con prácticamente cualquier dispositivo controlable.
Key Digital se integra fácilmente y le brinda control total de sus sistemas de climatización y HVAC. Respaldando el control básico y programado de su sistema HVAC, Compass Control Pro integra a la perfección sistemas asociados en cualquier entorno comercial, brindando acceso multizona y facilidad de uso.
Integre la vigilancia por video y los sistemas de alarma en un centro de seguridad de visualización unificado, para entregar una interfaz simplificada y una verdadera tranquilidad. Culminando en un sistema de seguridad integral, que le permite un control total y una vista de todos sus componentes de seguridad.

Compass Control® Pro ofrece integración completa y gestión ecológica del sistema de iluminación. Se integra completamente con los principales sistemas de control de iluminación, como Lutron y GE Lighting. Compass Control® simplifica su interfaz de control de iluminación, al tiempo que aumenta la eficiencia y facilita el acceso.

Los sistemas integrados de Key Digital® ofrecen softwares y hardwares flexibles y expandibles, complementados con una interfaz de usuario final y con las últimas tecnologías de video digital que logran resultados de alta calidad. Los Compass Alliance™ Partners permiten una fácil integración de sus productos, así como la flexibilidad de la expansión del sistema. Todo bajo un sistema de control totalmente integrado: Compass Control® Pro.