Optimización de recursos en sala de Juntas

2019-07-09
Hoy en día las empresas buscan maneras de optimizar sus recursos, uno de ello es eficientar el proceso de la comunicación, lo que incluye la participación de colaboradores desde diferentes locaciones, siendo prioritario facilitar el uso de tecnologías que contribuyan a una experiencia satisfactoria; asegurando la calidad de audio y transmisión de contenidos. 

Acendo Vibe de AMX está diseñado especialmente para pequeños espacios en salas de juntas, cuenta con un diseño elegante y vanguardista, que busca trasmitir un ambiente que inspire, atraiga y retenga el talento en las empresas.

Acendo Vibe cuenta con un sistema barra de sonido JBL con cámara incluida, especialmente diseñado para video conferencias, la cual ofrece comunicación de audio y video bidireccional.

La cámara está diseñada para mostrar a todos los participantes de la reunión, ya que cuenta con un campo de visión de 110 grados; La barra cuenta con un conjunto de micrófonos de campo lejano; cancelación del eco; reducción de ruido ambiental; conectividad Bluetooth® y USB.

El diseño de los productos de la familia Acendo, toma en cuenta al profesional de TI y al usuario final: para ser fácil de instalar, sin programación e interfaces que se comportan exactamente como esperaría.

Dextra como aliado comercial te ofrece servicios de asesorías de proyectos, diseño y desarrollo de ingenierías, y el suministro de equipos necesarios para que encuentres en Dextra soluciones flexibles a cada uno de tus proyectos acorde a la dimensión, requerimiento y presupuesto.