Nueva línea de amplificadores PowerSpace

Enfocada para aplicaciones comerciales PowerSpace de Bose Professional, está integrada por cinco modelos: tres con conectividad AmpLink y dos con DSP integrado en un diseño de una unidad de rack. 
Los amplificadores Bose PowerSpace P4300A, P2600A y P21000A (2×300, 2×604 y 2×1.000 watts, respectivamente) son ideales para aplicaciones de expansión de zona y mejoran cualquier instalación de sonido comercial de primer nivel gracias a su potencia confiable y conectividad digital. Una entrada Bose AmpLink permite tener varios canales de audio digital sin compresión y de baja latencia a partir de los DSP de Bose con un solo cable CAT 5. 

Las versátiles salidas ofrecen la flexibilidad necesaria para entregar una potencia de canal completa en cargas de alta o baja impedancia sin necesidad de hacer puenteos, e incluso permiten enviar doble potencia a una única zona.

Por su parte, los modelos P4150 y P4300 (4×150 y 4×300 watts) combinan potencia y un DSP integrado en un diseño de una unidad de rack, que permite ahorrar espacio y lograr instalaciones más rápidas.

Una utilidad de configuración integrada y una intuitiva interfaz de usuario basada en navegador presentan las tareas comunes de una manera lógica, a fin de poder configurar el sistema de forma más rápida, instalarlo en menos tiempo y aumentar la precisión de los ajustes.

Entre sus características se encuentran:  Función de AutoStandby para ahorro de energía, compatibilidad con los controles físicos CC1 para control de zona y algoritmo Opti-voice paging. Esto permite tener una transición suave respecto a la música y la entrada de voz para anuncios.