Araknis, La integracion personalizada

2019-07-19
Araknis con su línea de productos tanto Access Point, Routers como Switches están diseñados para cumplir con los requisitos más estrictos de redes tanto en términos de rendimiento y ancho de banda, proporcionando la conectividad necesaria para los entornos más exigentes.
Entre sus principales beneficios para el Integrador al trabajar con Araknis, es su ecosistema de red. Todos sus productos están diseñados para trabajar con facilidad juntos, lo que permite una red rápida y confiable que es fácil de instalar y actualizar. Y como todos los dispositivos están controlados por la nube, puede verlos todos en un único panel de control fácil de usar. Si alguna vez necesita actualizar o reconfigurar un equipo, solo use su dispositivo móvil, sin necesidad visitas innecesarias en sitio.
Desde instalaciones residenciales hasta oficinas de gran altura, diseñados para que su red funcione.
 
Araknis trabaja con OvrC para entregar información con solo tocar un botón, para ayudarlo a obtener visibilidad de toda la red, así como configurar y respaldar la red de su cliente desde cualquier parte del mundo. Además de contar con una aplicación móvil orientada al cliente que les permite solucionar problemas comunes y limitar las llamadas innecesarias a usted. 

Access Points

•  Monitorear el entorno wifi
Vea qué clientes están conectados, controle el rendimiento y vea el historial de carga y descarga. Evite a sus clientes la frustración de problemas técnicos y sálvese una larga y cansada llamada para solucionar de problemas. ¡Todos ganan!

• Centralizar la configuración de SSID
Con OvrC, la configuración inalámbrica es fácil. Mientras esté en el sitio de trabajo, puede crear y enviar SSID a todos los puntos de acceso Araknis con un solo clic. Además, tiene la opción de recuperar y restablecer las contraseñas de los clientes de forma remota.

Routers

•  Filtrado de contenido
Permite a sus clientes filtrar y personalizar el contenido de la red de su ubicación. Los múltiples niveles de filtro van desde la protección básica contra malware hasta el filtrado avanzado de contenido, para que los clientes puedan elegir el que mejor se adapte al entorno.

•  Configurar la red
Configure y modifique fácilmente el DNS, la IP estática, las reservas DHCP, el reenvío de puertos y otras configuraciones en el router. ¡Ya no hay necesidad de un manual!

•  Conocimiento a tu alcance
Acceda a información detallada sobre el estado de una red, puertos WAN / LAN, clientes conectados, direcciones IP, configuraciones de red y más.

Switches

•  Reiniciar remotos
Apague y encienda sus dispositivos PoE desde cualquier lugar, en cualquier momento. OvrC le permite nombrar, configurar y controlar cada puerto individual en un switch con capacidad PoE para un control preciso.

•  Consulta las estadísticas de la red
¡Entérese de lo que está pasando en tiempo real! Obtenga estadísticas detalladas por puerto, incluido el estado de la conexión del conmutador, la velocidad del enlace, el consumo de energía y los datos enviados y recibidos. Más información significa la resolución rápida de problemas a distancia.